Misión

Hacer de El Guabo  un mejor lugar donde vivir, impulsando el desarrollo  integral de los ciudadanos,  su participación activa, organizada, democrática, proyecte el crecimiento ordenado  de la ciudad, a través de una gestión municipal  promotora  de consensos  que respeta y hace  respetar el marco legal establecido.

Visión

Lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada  de los recursos,  el uso de tecnología  de información y el impulso de la actividad  turística”.

Objetivo General

Satisfacer  las necesidades colectivas  de la población,  especialmente las derivadas  de la convivencia urbana cuya atención  no compete a otros organismos gubernativos; sin embargo  coadyuvará con apego a la Ley, a la realización  de los fines del Estado.

Objetivos Específicos

1.-      Planificar y Ejecutar la Infraestructura Pública, servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la población.

2.-      Promover el desarrollo urbano de la ciudad a través del  ordenamiento territorial, uso y gestión del suelo,  regeneración urbana y programas habitacionales.

3.-      Generar y aplicar políticas que permitan el desarrollo humano integral de los ciudadanos del cantón.

4.-      Impulsar la conservación del medio ambiente, el desarrollo de areas verdes y remediación ambiental

5.-      Apoyar el fortalecimiento del desarrollo productivo de la población del cantón.

6.-      Fortalecer los servicios ciudadanos, registro de personas y propiedades, libre circulación, acciones preventivas de riesgos y seguridad ciudadana.

7.-      Promover y gestionar la articulación institucional y administrativa del GAD Municipal a través de sus recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros     disponibles para una mejor gestión institucional y calidad de vida de sus ciudadanos

Descarga nuestro programa de gobierno aquí>>

Comments are closed.

Close Search Window