Conoce nuestros sitios turísticos y déjate sorprender por la magia que se esconde en la naturaleza viva
Nada como una romántica caminata por las principales avenidas de la ciudad, degustando su gastronomía y la calidez de sus habitantes.
Consideramos imposible visitar la provincia de El Oro sin conocer una de sus mejores playas, la misma que tiene los mariscos más frescos de todo el Ecuador.
Contempla las aves danzar donde se unen los ríos con el mar, camina sobre la exótica arena negra y si tienes suerte podrás ver los delfines jugar con las olas.
Se parte de la naturaleza en una caminata hasta donde el agua se mezcla con el oxígeno en una intensa caída hasta el mar.
Millones y millones de litros de agua siguiendo la corriente hasta llegar al mar, déjate llevar por la naturaleza hasta ser feliz.
Conoce un lugar mágico donde el cielo se mezcla con las bananeras en un horizonte infinito de progreso y desarrollo.
Poseemos uno de los ecosistemas más puros y responsables de mantener nuestras costeras llenas de vida marina, observa toda la vida marina que estos albergan.
Observa a uno de los mamíferos más grandes y majestuoso del mar, cada cierto tiempo subirán a la superficie para oxigenarse, este es el momento para las fotos.
No existe pescado más fresco que el que es atrapado con tu esfuerzo y experticia, sorpréndete por la variedad de peces que podrían picar tu carnada.
Nuestra comida tiene ese sazón que le da sabor a hogar y familia, no somos chef profesionales pero si cocineros llenos de amor y deseo por compartir lo nuestro
El seco es uno de esos platos que se te antojan en esos días cuando lo único que quieres es una comida casera de esas que no solo te llenan el estomago sino que también te dejan el corazón contento.
Tigrillo, un revoltillo delicioso de plátano verde con huevos y queso fresco, que se toma por la mañana acompañado de seco de gallina, bistec o chicharrones, siempre junto a un buen café recién pasado.
Este delicioso plato hecho a base de mariscos, precisamente carecía de este ingrediente principal en sus inicios, cuando era hecho con pollo. Pero fue a orillas de río Guayas que se lo modificó o cambió por el pescado, en especial la albacora, además de añadir yuca y otros condimentos; pasó a llamarse picante de pescado.
el cangrejo está ‘diseñado’ para disfrutarlo en grupo, ya sea en familia o entre amigos, sobre todo por su presentación al venderlo, por atados. Esta delicia puede ser acompañada de verde o maduro cocinado, cocolón, salsas criollas y más.
El sango consiste en una cocción del verde rallado, mezclado con achiote y maní, en una cantidad determinada de agua que se cocina con ingredientes como la costilla de res, o pescado y camarón.